Comunicacion estratégica: Metodología y resultados de un análisis de imagen corporativa

En el artículo se presenta la metodología y algunos de los resultados del estudio de imagen corporativa realizado, en el 2014, al Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL). Para la recolección de datos además de la encuesta se implementó– Diferencial S...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/25763
Acceso en línea:
https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v8n15a7
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25763
Palabra clave:
CIESPAL
Comunicación estratégica
Imagen corporativa
Diferencial Semántico
CIESPAL
Strategic Communication
Corporate Image
Semantic Differential
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
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