Comunicacion estratégica: Metodología y resultados de un análisis de imagen corporativa
En el artículo se presenta la metodología y algunos de los resultados del estudio de imagen corporativa realizado, en el 2014, al Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina (CIESPAL). Para la recolección de datos además de la encuesta se implementó– Diferencial S...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/25763
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.33571/revistaluciernaga.v8n15a7
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25763
- Palabra clave:
- CIESPAL
Comunicación estratégica
Imagen corporativa
Diferencial Semántico
CIESPAL
Strategic Communication
Corporate Image
Semantic Differential
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)