Social media como estrategia digital para el lanzamiento de la nueva línea de cremas de la marca HINDS

La publicidad en una empresa suele ser la parte más costosa para promover el producto y además suele ser de gran impacto y corta duración o de poco impacto pero con una duración mayor. La publicidad tradicional es de fácil monitoreo, pero predecible en algunos casos, ya que su divulgación está ligad...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/3660
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3660
Palabra clave:
Social Media
Estrategia digital
Lanzamiento de nuevo producto
Hinds
Social media
Digital strategy
Hinds
Nuevos productos::Mercadeo
Éxito en los negocios
Industria de cosméticos
Planificación estratégica
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)