Kindi

KINDI emerge como una idea de emprendimiento dirigida hacia artesanos miembros de comunidades indígenas del Putumayo que deben enfrentar limitaciones y dificultades a la hora de comercializar sus artículos, aunado a que muchos de ellos no cuentan con una distinción marcaria y empresarial que les per...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/40242
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_40242
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40242
Palabra clave:
Artesanías, indígenas, marcas, comercio justo, autenticidad, comercio virtual, página web.
Handicrafts, indigenous, trademarks, fair trade, authenticity, virtual commerce, web page.
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International