Kindi
KINDI emerge como una idea de emprendimiento dirigida hacia artesanos miembros de comunidades indígenas del Putumayo que deben enfrentar limitaciones y dificultades a la hora de comercializar sus artículos, aunado a que muchos de ellos no cuentan con una distinción marcaria y empresarial que les per...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/40242
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_40242
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40242
- Palabra clave:
- Artesanías, indígenas, marcas, comercio justo, autenticidad, comercio virtual, página web.
Handicrafts, indigenous, trademarks, fair trade, authenticity, virtual commerce, web page.
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International