Logic Model of Supervision as an Educational Activity for Training in Clinical Psychology: Conceptions of Clinical Supervisors

En este estudio cualitativo se derivó un modelo lógico de la supervisión clínica como actividad educativa programática.  Se efectuó una entrevista semiestructurada a diez supervisores de los programas de pregrado y maestría profesionalizante ofrecidos por una universidad privada en Bogotá, Colombia....

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/16024
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/3326
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16024
Palabra clave:
supervisión
supervisión
educación
psicología clínica
psicología clínica
concepciones
concepciones
psicología clínica
modelo lógico
modelo lógico
Psychology
supervision
logic model
clinical psychology
conceptions
supervisão
psicologia clínica
concepções
modelo lógico
Rights
License
Copyright (c) 2015 Avances en Psicología Latinoamericana