Logic Model of Supervision as an Educational Activity for Training in Clinical Psychology: Conceptions of Clinical Supervisors
En este estudio cualitativo se derivó un modelo lógico de la supervisión clínica como actividad educativa programática. Se efectuó una entrevista semiestructurada a diez supervisores de los programas de pregrado y maestría profesionalizante ofrecidos por una universidad privada en Bogotá, Colombia....
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/16024
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/3326
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16024
- Palabra clave:
- supervisión
supervisión
educación
psicología clínica
psicología clínica
concepciones
concepciones
psicología clínica
modelo lógico
modelo lógico
Psychology
supervision
logic model
clinical psychology
conceptions
supervisão
psicologia clínica
concepções
modelo lógico
- Rights
- License
- Copyright (c) 2015 Avances en Psicología Latinoamericana