La autoevaluación y la coevaluación como prácticas de autonomía en el aula
Concierne a la implementación y estudio de los efectos de la autoevaluación y coevaluación como procesos integrantes del diseño general de evaluación de la materia.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1996
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/9629
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9629
- Palabra clave:
- Administración escolar; educación especial
Evaluación académica
Prácticas pedagógicas
Educación superior - Colombia
Estudiantes-Evaluación
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)
Summary: | Concierne a la implementación y estudio de los efectos de la autoevaluación y coevaluación como procesos integrantes del diseño general de evaluación de la materia. |
---|