Análisis de los procesos de aprendizaje y métodos pedagógicos de Matemáticas Financieras

El presente texto busca investigar sobre los procesos de aprendizaje y enseñanza en el contexto de la Educación Superior de Matemáticas Financieras en programas universitarios de la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario. De esta manera, se presenta un análisis en profundidad de la...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/31029
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_31029
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31029
Palabra clave:
Análisis financiero
Aprender a Aprender
Desempeño académico
Educación Superior
Evaluación formativa
Hábitos de estudio
Resultados de Aprendizaje Esperados (RAE)
Procesos de aprendizaje y enseñanza de las matemática financiera
Educación superior
Financial analysis
Learning to Learn
Academic performance
Higher education
Study habits
Financial Mathematics
Expected Learning Results (RAE)
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia