Percepciones de terapeutas ocupacionales sobre el lenguaje y la comunicación de los niños con déficit de integración sensorial
Resumen Antecedentes. Los terapeutas ocupacionales y fonoaudiólogos trabajan, con frecuencia, en equipo interdisciplinario, para que los niños con déficit de integración sensorial puedan mejorar su desempeño personal, social y escolar. Estos equipos interprofesionales desarrollan con la práctica una...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/24932
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24932
- Palabra clave:
- integración sensorial
desarrollo del lenguaje
fonoaudiología
terapia ocupacional
Sensory integration
language development
speech language pathology
occupational therapy
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)