Uso y comunicación de la Responsabilidad Social Empresarial en estrategias de marketing digital y redes sociales por pymes latinoamericanas. Una revisión de la literatura del periodo 2017-2023
La siguiente revisión de la literatura analiza la aplicación de iniciativas socialmente responsables por parte de las pequeñas y medianas empresas latinoamericanas y su comunicación en campañas de marketing digital como estrategia para el posicionamiento, aumento de ventas o en general, como ventaja...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/41840
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_41840
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/41840
- Palabra clave:
- RSE
Marketing digital
Pymes
Latinoamérica
Estrategia
Ventaja Competitiva
CSR
Digital marketing
SMEs
Latin America
Strategy
Competitive advantage
- Rights
- License
- Attribution-ShareAlike 4.0 International