Uso y comunicación de la Responsabilidad Social Empresarial en estrategias de marketing digital y redes sociales por pymes latinoamericanas. Una revisión de la literatura del periodo 2017-2023

La siguiente revisión de la literatura analiza la aplicación de iniciativas socialmente responsables por parte de las pequeñas y medianas empresas latinoamericanas y su comunicación en campañas de marketing digital como estrategia para el posicionamiento, aumento de ventas o en general, como ventaja...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/41840
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_41840
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/41840
Palabra clave:
RSE
Marketing digital
Pymes
Latinoamérica
Estrategia
Ventaja Competitiva
CSR
Digital marketing
SMEs
Latin America
Strategy
Competitive advantage
Rights
License
Attribution-ShareAlike 4.0 International