La institucionalización de la educación indígena en Bogotá: una aproximación a la configuración de la Casa de Pensamiento Intercultural Kichwa Wawakunapak Yachahuna Wasi
Las luchas por el reconocimiento de la diferencia cultural en el campo educativo, la emergencia de políticas públicas étnicas y la materialización de escenarios de educación indígena en contextos urbanos, ofrecen un amplio campo de estudios para las Ciencias Sociales en Colombia. En Bogotá, los cabi...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/20875
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_20875
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20875
- Palabra clave:
- Educación intercultural
Educación indígena
Educación intercultural
Educación indígena
Interculturalidad
Interculturalidad
Políticas étnicas
Políticas étnicas
Multiculturalidad
Multiculturalidad
Migración
Migración
Educación
Intercultural education
Indigenous education
Interculturality
Migration
Ethnic politics
Multiculturalism
Educación indígena
Costumbres indígenas
Estudios interculturales
Análisis del proceso de interacción en educación
Educación intercultural
Indígenas Kichwa
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia