Emoción, publicidad y mercadeo: análisis del concepto Top-of-Heart

Con la llegada de la revolución industrial a mediados del siglo XVIII cambió completamente la relación productor-consumidor; la creciente competitividad, ha incrementado cada vez más la dificultad del productor para poder vender y del consumidor para poder elegir entre tantos productos nuevos y comp...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/6362
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_6362
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/6362
Palabra clave:
marketing emocional
publicidad emocional
top-of-heart
marcas queridas
psicología del consumidor.
Administración general
advertising emotional
top-of-heart
beloved brands
consumer psychology.
Publicidad::Aspectos Psicológicos
Marketing emocional
Psicología del consumidor
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