Emoción, publicidad y mercadeo: análisis del concepto Top-of-Heart
Con la llegada de la revolución industrial a mediados del siglo XVIII cambió completamente la relación productor-consumidor; la creciente competitividad, ha incrementado cada vez más la dificultad del productor para poder vender y del consumidor para poder elegir entre tantos productos nuevos y comp...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/6362
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_6362
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/6362
- Palabra clave:
- marketing emocional
publicidad emocional
top-of-heart
marcas queridas
psicología del consumidor.
Administración general
advertising emotional
top-of-heart
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consumer psychology.
Publicidad::Aspectos Psicológicos
Marketing emocional
Psicología del consumidor
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