El seminario investigativo como motivador de la participación en clase
El presente trabajo tuvo como objetivo introducir la técnica didáctica seminario investigativo, con la finalidad de incrementar la participación de los alumnos en clase, en la asignatura de Psicología del Aprendizaje del tercer semestre de Licenciatura
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/10411
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10411
- Palabra clave:
- Educación superior
Docencia universitaria
Aprendizaje - Investigaciones
Educación superior - Investigaciones
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)
id |
EDOCUR2_36c731b749f13746efd299ac6a0751e8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/10411 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
spelling |
Cabrera Perdomo, Leopoldo65ea896c-7270-4ecc-b4d1-b4a4de71257e-1Cabrales Morinelly, NorisEspecialista en Docencia UniversitariaFull timeedd7f45f-759e-4c0f-a66a-51079f559721-12015-04-27T23:34:28Z2015-04-27T23:34:28Z19981998El presente trabajo tuvo como objetivo introducir la técnica didáctica seminario investigativo, con la finalidad de incrementar la participación de los alumnos en clase, en la asignatura de Psicología del Aprendizaje del tercer semestre de Licenciatura2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31application/pdfDocumentohttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10411spaUniversidad del RosarioEscuela de Ciencias HumanasEspecialización en Docencia universitariaBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbAUBAD LOPEZ, Rafael (1994). “Por donde y cómo, estratégicamente, debería caminar la Universidad hacia el futuro”. En estatuto General. Universidad de Antioquía: Medellín.AUSUBEL, D. T., Novack, J.D. y Hanesian H (1938). Psicología Educativa. México: Trillas.BORRERO CABAL, Alfonso S.J (1986). “Conceptos Universitarios en su desarrollo histórico”, En: Reflexiones Univesitarias – Universidad: Historia e investigación. Bogotá Publicaciones Universidad Central, p. 15-14.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREducación superior378600Docencia universitariaAprendizaje - InvestigacionesEducación superior - InvestigacionesEl seminario investigativo como motivador de la participación en clasebachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINAL100049060.pdfapplication/pdf524263https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/82b6cf79-4302-4305-ab1d-8055afa6639f/download19740d61881c6ce071d0515e8f4e57ddMD51TEXT100049060.pdf.txt100049060.pdf.txtExtracted texttext/plain92304https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7e572b03-d328-451e-b2b4-4fbb5d396382/downloadd354a5e850dd3334ba491eada474b65fMD56THUMBNAIL100049060.pdf.jpg100049060.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2087https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/54163ab1-4548-4a0e-a1ec-56b094f1f071/download6b3e8d5c9979521fb4b6b773c9115a4cMD5710336/10411oai:repository.urosario.edu.co:10336/104112021-06-03 00:47:38.988http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
El seminario investigativo como motivador de la participación en clase |
title |
El seminario investigativo como motivador de la participación en clase |
spellingShingle |
El seminario investigativo como motivador de la participación en clase Educación superior Docencia universitaria Aprendizaje - Investigaciones Educación superior - Investigaciones |
title_short |
El seminario investigativo como motivador de la participación en clase |
title_full |
El seminario investigativo como motivador de la participación en clase |
title_fullStr |
El seminario investigativo como motivador de la participación en clase |
title_full_unstemmed |
El seminario investigativo como motivador de la participación en clase |
title_sort |
El seminario investigativo como motivador de la participación en clase |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cabrera Perdomo, Leopoldo |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
Educación superior |
topic |
Educación superior Docencia universitaria Aprendizaje - Investigaciones Educación superior - Investigaciones |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Docencia universitaria Aprendizaje - Investigaciones Educación superior - Investigaciones |
description |
El presente trabajo tuvo como objetivo introducir la técnica didáctica seminario investigativo, con la finalidad de incrementar la participación de los alumnos en clase, en la asignatura de Psicología del Aprendizaje del tercer semestre de Licenciatura |
publishDate |
1998 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1998 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1998 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-04-27T23:34:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-04-27T23:34:28Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.none.fl_str_mv |
Análisis de caso |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10411 |
url |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10411 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Ciencias Humanas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Docencia universitaria |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
AUBAD LOPEZ, Rafael (1994). “Por donde y cómo, estratégicamente, debería caminar la Universidad hacia el futuro”. En estatuto General. Universidad de Antioquía: Medellín. AUSUBEL, D. T., Novack, J.D. y Hanesian H (1938). Psicología Educativa. México: Trillas. BORRERO CABAL, Alfonso S.J (1986). “Conceptos Universitarios en su desarrollo histórico”, En: Reflexiones Univesitarias – Universidad: Historia e investigación. Bogotá Publicaciones Universidad Central, p. 15-14. |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/82b6cf79-4302-4305-ab1d-8055afa6639f/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7e572b03-d328-451e-b2b4-4fbb5d396382/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/54163ab1-4548-4a0e-a1ec-56b094f1f071/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
19740d61881c6ce071d0515e8f4e57dd d354a5e850dd3334ba491eada474b65f 6b3e8d5c9979521fb4b6b773c9115a4c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1818106801699160064 |