El seminario investigativo como motivador de la participación en clase

El presente trabajo tuvo como objetivo introducir la técnica didáctica seminario investigativo, con la finalidad de incrementar la participación de los alumnos en clase, en la asignatura de Psicología del Aprendizaje del tercer semestre de Licenciatura

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/10411
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10411
Palabra clave:
Educación superior
Docencia universitaria
Aprendizaje - Investigaciones
Educación superior - Investigaciones
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
id EDOCUR2_36c731b749f13746efd299ac6a0751e8
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/10411
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
spelling Cabrera Perdomo, Leopoldo65ea896c-7270-4ecc-b4d1-b4a4de71257e-1Cabrales Morinelly, NorisEspecialista en Docencia UniversitariaFull timeedd7f45f-759e-4c0f-a66a-51079f559721-12015-04-27T23:34:28Z2015-04-27T23:34:28Z19981998El presente trabajo tuvo como objetivo introducir la técnica didáctica seminario investigativo, con la finalidad de incrementar la participación de los alumnos en clase, en la asignatura de Psicología del Aprendizaje del tercer semestre de Licenciatura2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31application/pdfDocumentohttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10411spaUniversidad del RosarioEscuela de Ciencias HumanasEspecialización en Docencia universitariaBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbAUBAD LOPEZ, Rafael (1994). “Por donde y cómo, estratégicamente, debería caminar la Universidad hacia el futuro”. En estatuto General. Universidad de Antioquía: Medellín.AUSUBEL, D. T., Novack, J.D. y Hanesian H (1938). Psicología Educativa. México: Trillas.BORRERO CABAL, Alfonso S.J (1986). “Conceptos Universitarios en su desarrollo histórico”, En: Reflexiones Univesitarias – Universidad: Historia e investigación. Bogotá Publicaciones Universidad Central, p. 15-14.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREducación superior378600Docencia universitariaAprendizaje - InvestigacionesEducación superior - InvestigacionesEl seminario investigativo como motivador de la participación en clasebachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINAL100049060.pdfapplication/pdf524263https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/82b6cf79-4302-4305-ab1d-8055afa6639f/download19740d61881c6ce071d0515e8f4e57ddMD51TEXT100049060.pdf.txt100049060.pdf.txtExtracted texttext/plain92304https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7e572b03-d328-451e-b2b4-4fbb5d396382/downloadd354a5e850dd3334ba491eada474b65fMD56THUMBNAIL100049060.pdf.jpg100049060.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2087https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/54163ab1-4548-4a0e-a1ec-56b094f1f071/download6b3e8d5c9979521fb4b6b773c9115a4cMD5710336/10411oai:repository.urosario.edu.co:10336/104112021-06-03 00:47:38.988http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv El seminario investigativo como motivador de la participación en clase
title El seminario investigativo como motivador de la participación en clase
spellingShingle El seminario investigativo como motivador de la participación en clase
Educación superior
Docencia universitaria
Aprendizaje - Investigaciones
Educación superior - Investigaciones
title_short El seminario investigativo como motivador de la participación en clase
title_full El seminario investigativo como motivador de la participación en clase
title_fullStr El seminario investigativo como motivador de la participación en clase
title_full_unstemmed El seminario investigativo como motivador de la participación en clase
title_sort El seminario investigativo como motivador de la participación en clase
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cabrera Perdomo, Leopoldo
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv Educación superior
topic Educación superior
Docencia universitaria
Aprendizaje - Investigaciones
Educación superior - Investigaciones
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Docencia universitaria
Aprendizaje - Investigaciones
Educación superior - Investigaciones
description El presente trabajo tuvo como objetivo introducir la técnica didáctica seminario investigativo, con la finalidad de incrementar la participación de los alumnos en clase, en la asignatura de Psicología del Aprendizaje del tercer semestre de Licenciatura
publishDate 1998
dc.date.created.none.fl_str_mv 1998
dc.date.issued.none.fl_str_mv 1998
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-04-27T23:34:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-04-27T23:34:28Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.none.fl_str_mv Análisis de caso
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10411
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10411
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Ciencias Humanas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Docencia universitaria
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv AUBAD LOPEZ, Rafael (1994). “Por donde y cómo, estratégicamente, debería caminar la Universidad hacia el futuro”. En estatuto General. Universidad de Antioquía: Medellín.
AUSUBEL, D. T., Novack, J.D. y Hanesian H (1938). Psicología Educativa. México: Trillas.
BORRERO CABAL, Alfonso S.J (1986). “Conceptos Universitarios en su desarrollo histórico”, En: Reflexiones Univesitarias – Universidad: Historia e investigación. Bogotá Publicaciones Universidad Central, p. 15-14.
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/82b6cf79-4302-4305-ab1d-8055afa6639f/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7e572b03-d328-451e-b2b4-4fbb5d396382/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/54163ab1-4548-4a0e-a1ec-56b094f1f071/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 19740d61881c6ce071d0515e8f4e57dd
d354a5e850dd3334ba491eada474b65f
6b3e8d5c9979521fb4b6b773c9115a4c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1818106801699160064