El concepto de ciudadano en la política pública de educación media y básica en colombia años 2002-2009. Un análisis de la convergencia entre los lineamientos de la teoría del capital humano y el reconocimiento de la multiculturalidad colombiana en la constitución política de 1991
Esta monografía nace de un cuestionamiento sobre las prioridades que el país tiene o ha definido en el tema educativo a partir de la adopción de los Planes Decenales de Educación y de los Decretos reglamentarios que han sido expedidos en dicho contexto y de cómo tales prioridades corresponden al rec...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/2374
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2374
- Palabra clave:
- Multiculturalismo
educación
Cultural education
Política educativa::Colombia
Democracia
Educación
Plan decenal de Educación
Multiculturalismo
Ley 70 de 1993
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)