Aciertos y falencias en la formulación de la Política Pública del Sector Educativo Distrital focalizada en la población desplazada en el marco del Plan Bogotá: una gran escuela. 2004 – 2008
La presente monografía constituye una aproximación al análisis de las Políticas Públicas del sector educativo en la ciudad de Bogotá y asume como principal objeto de estudio el establecimiento de los aciertos y falencias en la formulación de los programas e iniciativas tendientes a la prestación de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2008
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/42601
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42601
- Palabra clave:
- Políticas públicas
Educación
Desplazamiento forzado
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International