Estilos de aprendizaje y rendimiento académico de estudiantes de la carrera de obstetricia
Introducción: el presente estudio analizó los estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios de obstetricia de Concepción y su relación con las variables edad, año de la carrera que cursa y rendimiento académico. Se planteó como hipótesis que el estilo de aprendizaje que incrementa en mayor me...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/29481
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/revsalud/a.7937
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29481
- Palabra clave:
- Educación
Aprendizaje
Universidades
Desempeño académico
Obstetricia
Educação
Desempenho acadêmico
Aprendizagem
Education
Learning
Universities
Obstetrics
Academic performance
Obstetrics
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)