Collaborative International Online Learning : una experiencia en asignaturas sobre Psicología de la Educación

El documento presenta la experiencia de Collaborative Online International Learning (COIL) en dos cursos de Psicología de la Educación de los programas de Psicología de la Universidad del Rosario y de la Universidad de Ibagué, en la que se vincularon estudiantes colombianos de Bogotá e Ibagué, y est...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/19949
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_19949
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19949
Palabra clave:
Collaborative Online International Learning (COIL)
Psicología de la educación
Interculturalidad
Aprendizaje intercultural
Innovación pedagógica
Administración escolar; educación especial
Innovación pedagógica
Prácticas pedagógicas
Educación superior
Interculturalidad
Aprendizaje Colaborativo Internacional
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia