Factores de éxito en la internacionalización de empresas colombianas a través de franquicias - estudio de casos
El siguiente trabajo es un estudio de casos específicos, de las únicas tres empresas colombianas (Helados Mimo´s, Kokoriko y Totto) que hasta el momento han entendido la franquicia como un mecanismo para internacionalizarse. El trabajo se divide en tres partes: una primera, donde se define de manera...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/21219
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21219
- Palabra clave:
- Franquicias
Negocios internancionales
Administración general
Franquicias (Comercio Minorista)
Comercio minorista::Administración
Administración de empresas
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)