Factores de éxito en la internacionalización de empresas colombianas a través de franquicias - estudio de casos

El siguiente trabajo es un estudio de casos específicos, de las únicas tres empresas colombianas (Helados Mimo´s, Kokoriko y Totto) que hasta el momento han entendido la franquicia como un mecanismo para internacionalizarse. El trabajo se divide en tres partes: una primera, donde se define de manera...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1997
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/21219
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21219
Palabra clave:
Franquicias
Negocios internancionales
Administración general
Franquicias (Comercio Minorista)
Comercio minorista::Administración
Administración de empresas
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)