Estrategias de enseñanza en ciencias sociales para estudiantes con Trastorno de Espectro Autista (TEA)
El presente estudio tuvo como objetivo comprender la implementación de estrategias de enseñanza en ciencias sociales utilizadas en estudiantes de básica y media con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en el Colegio Francisco Valencia. La metodología de enfoque cualitativo y de tipo descriptivo, co...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/40852
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40852
- Palabra clave:
- Trastorno del Espectro Autista
Ciencias sociales
Estrategias de enseñanza
Aprendizaje
Inclusión
Educación Inclusiva
Autism Spectrum Disorder
Social Sciences
Teaching strategies
Learning
Inclusion
Inclusive education
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International