Estrategias de enseñanza en ciencias sociales para estudiantes con Trastorno de Espectro Autista (TEA)

El presente estudio tuvo como objetivo comprender la implementación de estrategias de enseñanza en ciencias sociales utilizadas en estudiantes de básica y media con Trastorno del Espectro Autista (TEA), en el Colegio Francisco Valencia. La metodología de enfoque cualitativo y de tipo descriptivo, co...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/40852
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40852
Palabra clave:
Trastorno del Espectro Autista
Ciencias sociales
Estrategias de enseñanza
Aprendizaje
Inclusión
Educación Inclusiva
Autism Spectrum Disorder
Social Sciences
Teaching strategies
Learning
Inclusion
Inclusive education
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International