Incremento de la evaluación cualitativa en la Facultad de Medicina de la Universidad del Rosario
El presente documento de proyecto de aplicación pedagógica : PAP se desarrolla como un plan de realización de criterios y acciones sobre el tema de la evaluación en la Facultad de Medicina, concretamente sobre la evaluación cuantitativa con sus limitaciones reconocidas y también la evaluación cualit...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/9695
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9695
- Palabra clave:
- Educación superior
Educación superior::Colombia
Evaluación académica
Medicina::Enseñanza
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)
id |
EDOCUR2_32f4289a56d5132f2ac47985075a013b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/9695 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
spelling |
Bernal Alarcón, Hernando1b142aae-efa6-4369-821f-34c3b2d0e7d5600Tribin Ferro, AlfonsoEspecialista en Docencia UniversitariaFull timebc160f3a-bbf3-4607-a9e2-3e8bc4825d4d6002015-01-14T21:16:44Z2015-01-14T21:16:44Z1997-11-241997El presente documento de proyecto de aplicación pedagógica : PAP se desarrolla como un plan de realización de criterios y acciones sobre el tema de la evaluación en la Facultad de Medicina, concretamente sobre la evaluación cuantitativa con sus limitaciones reconocidas y también la evaluación cualitativa en sus diversas apreciaciones para lograr una formación más integral y más integrada de los estudiantes de esta Facultad y aún, de sus demás actores, por cuanto la cualificación de la educación debe permear a toda la Facultad.2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31application/pdfDocumentohttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9695spaUniversidad del RosarioEscuela de Ciencias HumanasEspecialización en Docencia UniversitariaBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbCook. T.D., Reichardt. Ch. S. Hacia una superación del enfrentamiento entre los métodos cualitativos y los cuantitativosEditorial Morata. Madrid 1986. Capítulo IDemo, Pedro. Evaluación Cualitativa. Cinterplan. Caracas 1988Nevo, David. Tel Aviv University 1983, Traducción de Guillermo Torres Z.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREducación superior378600Educación superior::ColombiaEvaluación académicaMedicina::EnseñanzaIncremento de la evaluación cualitativa en la Facultad de Medicina de la Universidad del RosariobachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINAL100044081-1.pdfapplication/pdf147544https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a963769e-6de5-4f50-a243-3f834899f9c6/download8ab374d53258e595be7e3176f87c67ebMD51100044081.pdfapplication/pdf16464https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7c812e5b-7e17-489a-83f2-bb9d3c597237/download45d3773a21aa88b63d0c9f586a746d9eMD52TEXT100044081-1.pdf.txt100044081-1.pdf.txtExtracted texttext/plain21719https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/065b0f41-18fb-42b7-a762-b57b616f562e/download1dde462abf30a446b36423395622dfecMD57100044081.pdf.txt100044081.pdf.txtExtracted texttext/plain1783https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2100196c-3ced-43c1-af78-ba927a5f355f/downloadd61255fe06010d9a8867e8a639af12fdMD59THUMBNAIL100044081-1.pdf.jpg100044081-1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3388https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b24ea575-ee71-41c2-9d52-c25a2d481d67/downloadc8b168936b78abf649bb4ecd83fd661fMD58100044081.pdf.jpg100044081.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2276https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/20cbb11a-1084-44ae-ac04-e470a3273775/download309d78229c8f9bd53353aa48e5f38b9eMD51010336/9695oai:repository.urosario.edu.co:10336/96952020-04-20 13:51:39.171http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Incremento de la evaluación cualitativa en la Facultad de Medicina de la Universidad del Rosario |
title |
Incremento de la evaluación cualitativa en la Facultad de Medicina de la Universidad del Rosario |
spellingShingle |
Incremento de la evaluación cualitativa en la Facultad de Medicina de la Universidad del Rosario Educación superior Educación superior::Colombia Evaluación académica Medicina::Enseñanza |
title_short |
Incremento de la evaluación cualitativa en la Facultad de Medicina de la Universidad del Rosario |
title_full |
Incremento de la evaluación cualitativa en la Facultad de Medicina de la Universidad del Rosario |
title_fullStr |
Incremento de la evaluación cualitativa en la Facultad de Medicina de la Universidad del Rosario |
title_full_unstemmed |
Incremento de la evaluación cualitativa en la Facultad de Medicina de la Universidad del Rosario |
title_sort |
Incremento de la evaluación cualitativa en la Facultad de Medicina de la Universidad del Rosario |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Bernal Alarcón, Hernando |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
Educación superior |
topic |
Educación superior Educación superior::Colombia Evaluación académica Medicina::Enseñanza |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Educación superior::Colombia Evaluación académica Medicina::Enseñanza |
description |
El presente documento de proyecto de aplicación pedagógica : PAP se desarrolla como un plan de realización de criterios y acciones sobre el tema de la evaluación en la Facultad de Medicina, concretamente sobre la evaluación cuantitativa con sus limitaciones reconocidas y también la evaluación cualitativa en sus diversas apreciaciones para lograr una formación más integral y más integrada de los estudiantes de esta Facultad y aún, de sus demás actores, por cuanto la cualificación de la educación debe permear a toda la Facultad. |
publishDate |
1997 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
1997-11-24 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
1997 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2015-01-14T21:16:44Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2015-01-14T21:16:44Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Análisis de caso |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9695 |
url |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9695 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Ciencias Humanas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Docencia Universitaria |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Cook. T.D., Reichardt. Ch. S. Hacia una superación del enfrentamiento entre los métodos cualitativos y los cuantitativos Editorial Morata. Madrid 1986. Capítulo I Demo, Pedro. Evaluación Cualitativa. Cinterplan. Caracas 1988 Nevo, David. Tel Aviv University 1983, Traducción de Guillermo Torres Z. |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a963769e-6de5-4f50-a243-3f834899f9c6/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7c812e5b-7e17-489a-83f2-bb9d3c597237/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/065b0f41-18fb-42b7-a762-b57b616f562e/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2100196c-3ced-43c1-af78-ba927a5f355f/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b24ea575-ee71-41c2-9d52-c25a2d481d67/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/20cbb11a-1084-44ae-ac04-e470a3273775/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8ab374d53258e595be7e3176f87c67eb 45d3773a21aa88b63d0c9f586a746d9e 1dde462abf30a446b36423395622dfec d61255fe06010d9a8867e8a639af12fd c8b168936b78abf649bb4ecd83fd661f 309d78229c8f9bd53353aa48e5f38b9e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167662725431296 |