Análisis de las relaciones intraprofesionales e interprofesionales en el aprendizaje de la práctica clínica de cirugía oral

Este estudio basado en la teoría fundamentada constructivista, busca comprender cómo influyen las relaciones con las comunidades de práctica intraprofesionales e interprofesionales en el aprendizaje de los estudiantes que cursan la práctica clínica de cirugía oral. Introducción: Existe poca evidenci...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/40003
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_40003
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40003
Palabra clave:
Relaciones intraprofesionales
Relaciones interprofesionales
Cirugía oral
Práctica clínica
Escenarios de práctica
Teoría fundamentada constructivista
Paisajes de práctica
Comunidades de práctica
Teoría de aprendizaje sociocultural
Técnica pictor
Memos
Intraprofessional relations
Interprofessional relations
Oral surgery
Clinical practice
Practice scenarios
Constructivist grounded theory
Practice landscapes
Communities of practice
Sociocultural learning theory
Pictor technique
Memos
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International