La identidad docente de profesores de posgrados médicos y quirúrgicos en un hospital universitario: una mirada desde las historias de vida

Este artículo muestra los resultados de una investigación que tenía como fin analizar las narra­ciones de profesores de especializaciones médicas y quirúrgicas en un hospital universitario de la ciudad de Bogotá e interpretar sus experiencias pedagógicas, para conocer algunos elementos de su identid...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/15152
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/revsalud14.01.2016.07
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15152
Palabra clave:
Educación médica
Identidad docente
Historia de vida
Enfoque histórico hermenéutico
Profesor universitario
Hospital universitario
Medical education
Life story
Teacher college
Teacher identity
University hospital.
Educação médica
História de vida
Enfoque histórico hermenêutico
Professor universitário
Hospital universitário
Identidade docente
Rights
License
Copyright (c) 2016 Revista Ciencias de la Salud