La identidad docente de profesores de posgrados médicos y quirúrgicos en un hospital universitario: una mirada desde las historias de vida
Este artículo muestra los resultados de una investigación que tenía como fin analizar las narraciones de profesores de especializaciones médicas y quirúrgicas en un hospital universitario de la ciudad de Bogotá e interpretar sus experiencias pedagógicas, para conocer algunos elementos de su identid...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/15152
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revsalud14.01.2016.07
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15152
- Palabra clave:
- Educación médica
Identidad docente
Historia de vida
Enfoque histórico hermenéutico
Profesor universitario
Hospital universitario
Medical education
Life story
Teacher college
Teacher identity
University hospital.
Educação médica
História de vida
Enfoque histórico hermenêutico
Professor universitário
Hospital universitário
Identidade docente
- Rights
- License
- Copyright (c) 2016 Revista Ciencias de la Salud