WSP: Importancia de la cultura organizacional como diferenciador en el posicionamiento de marca
WSP: Importancia de la cultura organizacional como diferenciador en el posicionamiento de marca. WSP es una empresa que enfrenta el desafío de lograr un sólido posicionamiento de marca en Latinoamérica y el Caribe. La problemática principal radica en su filosofía y cultura organizacional, donde los...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/40258
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_40258
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40258
- Palabra clave:
- Cultura organizacional
Reputación de marca
Posicionamiento
Organizational culture
brand reputation
brand positioning
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International