Decreto Rectoral 1779: creación del programa de Maestría en Branding y Comunicación Digital bajo el modelo GSB y en modalidad de presencial

La Universidad del Rosario propicia la generación de nuevas áreas del conocimiento y de nuevos programas académicos que resulten adecuados para la realidad del país y se constituyan en fuentes de soluciones y desarrollos innovadores para el avance y crecimiento de la nación colombiana. La Escuela de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/38838
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_38838
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38838
Palabra clave:
Maestría en Branding y Comunicación Digital bajo el modelo GSB y en modalidad de presencial
Creación de nuevos programas de la Universidad del Rosario
Educación superior
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:La Universidad del Rosario propicia la generación de nuevas áreas del conocimiento y de nuevos programas académicos que resulten adecuados para la realidad del país y se constituyan en fuentes de soluciones y desarrollos innovadores para el avance y crecimiento de la nación colombiana. La Escuela de Administración en sus programas de Pregrado, Especialización, Maestría y Doctorado es reconocida como una fortaleza de la Universidad, por la sólida formación que imparte, la investgación que ha desarrollado y el permanente ánimo de innovación que le asiste, todo lo cual se refleja en la alta calidad de sus egresados. Los equipos académicos de la Universidad han diseñado el programa de Maestría en Branding y Comunicación Digital bajo el modelo GSB y en modalidad de profundización y como parte de la oferta integral de la Escuela de Administración y del modelo GSB (Graduate School of Business).