Decreto Rectoral 1779: creación del programa de Maestría en Branding y Comunicación Digital bajo el modelo GSB y en modalidad de presencial

La Universidad del Rosario propicia la generación de nuevas áreas del conocimiento y de nuevos programas académicos que resulten adecuados para la realidad del país y se constituyan en fuentes de soluciones y desarrollos innovadores para el avance y crecimiento de la nación colombiana. La Escuela de...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/38838
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_38838
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38838
Palabra clave:
Maestría en Branding y Comunicación Digital bajo el modelo GSB y en modalidad de presencial
Creación de nuevos programas de la Universidad del Rosario
Educación superior
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International