Decreto Rectoral 1779: creación del programa de Maestría en Branding y Comunicación Digital bajo el modelo GSB y en modalidad de presencial
La Universidad del Rosario propicia la generación de nuevas áreas del conocimiento y de nuevos programas académicos que resulten adecuados para la realidad del país y se constituyan en fuentes de soluciones y desarrollos innovadores para el avance y crecimiento de la nación colombiana. La Escuela de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/38838
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_38838
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38838
- Palabra clave:
- Maestría en Branding y Comunicación Digital bajo el modelo GSB y en modalidad de presencial
Creación de nuevos programas de la Universidad del Rosario
Educación superior
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International