Efectos de una simetría facial alta, media y baja en un condicionamiento clásico de actitudes hacia logos

Con 34 estudiantes de la Universidad de Ibagué (17 de cada sexo y una media de 21 años), se evaluó el efecto de la simetría facial (SF) en un Condicionamiento Clásico de Actitudes, mediante un procedimiento simultáneo donde los estímulos incondicionados fueron rostros femeninos con baja, media y alt...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/24659
Acceso en línea:
https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2016.0001.03
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24659
Palabra clave:
Psicología Evolucionista
Condicionamiento Clásico
actitudes del consumidor
simetría facial
Evolutionary Psychology
Classical Conditioning
attitudes of consumer
facial symmetry
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
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