Efectos de una simetría facial alta, media y baja en un condicionamiento clásico de actitudes hacia logos
Con 34 estudiantes de la Universidad de Ibagué (17 de cada sexo y una media de 21 años), se evaluó el efecto de la simetría facial (SF) en un Condicionamiento Clásico de Actitudes, mediante un procedimiento simultáneo donde los estímulos incondicionados fueron rostros femeninos con baja, media y alt...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/24659
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.15332/s1794-9998.2016.0001.03
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24659
- Palabra clave:
- Psicología Evolucionista
Condicionamiento Clásico
actitudes del consumidor
simetría facial
Evolutionary Psychology
Classical Conditioning
attitudes of consumer
facial symmetry
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)