Methodology for measuring the impact of mobile technology change from 2nd to 3th generation percerved by users of smes in Barranquilla

En este artículo se presentan los resultados de una investigación, realizada como proyectode grado de la Maestría en Administración de Empresas de la Escuela de Negocios de laUniversidad del Norte, cuya finalidad fue definir y probar una metodología de medición delimpacto que ejerce el cambio de tec...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/17021
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/1871
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17021
Palabra clave:
pymes
Pymes
tecnologías de la información y de las comunicaciones (TIC)
TIC
Móvel.
móvil.
information and communication Technologies (ICT)
SME
mobile.
Rights
License
Copyright (c) 2014 Revista Universidad & Empresa