Music in Advertising that Attracts Undergraduates

Estudio de las claves de éxito de la música en la publicidad audiovisual que más gusta a los jóvenes universitarios. La investigación se basa en los resultados de un estudio longitudinal que se lleva a cabo en el festival publicitario Jóvenes Tocados por la Publicidad, con distintas categorías de pr...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/29105
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/disertaciones/a.6537
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29105
Palabra clave:
Música
publicidad
jóvenes
televisión
Internet
Music
advertising
undergraduates
television
Internet
Música
publicidade
internet
jovens
televisão
Rights
License
Abierto (Texto Completo)