Community strategic relationship and marketing to foster the development of communities and the sustainability of organizations

El propósito de este estudio fue definir la relación estratégica communitaria y el marketing (RECM) como una herramiento relevante para promover el desarrollo de las comunidades y la perdurabilidad de las organizaciones. El método utilizado fue racionalista, teórico, y conceptual, comprendiendo una...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/21366
Acceso en línea:
https://doi.org/10.21500/20112084.2106
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21366
Palabra clave:
Marketing
Comunidad
Relación
Desarrollo
Estrategia
Perdurabilidad empresarial
Administración general
Marketing
Community
Relationship
Development
Strategy
Business sustainability
Mercadeo
Administración de mercado
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2