Community strategic relationship and marketing to foster the development of communities and the sustainability of organizations
El propósito de este estudio fue definir la relación estratégica communitaria y el marketing (RECM) como una herramiento relevante para promover el desarrollo de las comunidades y la perdurabilidad de las organizaciones. El método utilizado fue racionalista, teórico, y conceptual, comprendiendo una...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/21366
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.21500/20112084.2106
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21366
- Palabra clave:
- Marketing
Comunidad
Relación
Desarrollo
Estrategia
Perdurabilidad empresarial
Administración general
Marketing
Community
Relationship
Development
Strategy
Business sustainability
Mercadeo
Administración de mercado
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2