Utilidad de la responsabilidad social en la relación estratégica comunitaria y el marketing en el sector del transporte público

Esta investigación se dirige a determinar el uso de la responsabilidad social como estrategia de mercadeo y de relación, y cuál es su impacto en la sociedad. De esta manera, se hace uso de los conceptos del mercadeo comunitario y el mercadeo relacional, para así desarrollar nuevas estrategias de mar...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/8751
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_8751
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/8751
Palabra clave:
Comunidad
transporte público
Transmilenio
Marketing
Relación estratégica comunitaria
Responsabilidad Social
Administración general
Marketing
Public transportation
Communitarian marketing strategies
Community
Social Responsability
Transmilenio
Transporte urbano
Mercadeo
Responsabilidad social de las empresas
Administración de empresas
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