El marketing viral como elemento de la estrategia de comunicación en las campañas electorales, caso de estudio : precandidatura y candidatura de Barack Obama a la Presidencia de los Estados Unidos 2007 – 2008

Este caso de estudio versa sobre la estrategia de marketing viral utilizada en la campaña de Barack Obama a la Presidencia de Estados Unidos durante el 2008. Se describirá el papel del marketing viral como estrategia de comunicación durante la campaña.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/2401
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_2401
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2401
Palabra clave:
Marketing Viral
Obama
Viral Marketing
Obama
Campañas políticas::Estados Unidos
Comunicación en política::Estados Unidos
Mercadeo político::Estados Unidos
Tácticas políticas::Estados Unidos
Rights
License
Abierto (Texto completo)