El marketing viral como elemento de la estrategia de comunicación en las campañas electorales, caso de estudio : precandidatura y candidatura de Barack Obama a la Presidencia de los Estados Unidos 2007 2008
Este caso de estudio versa sobre la estrategia de marketing viral utilizada en la campaña de Barack Obama a la Presidencia de Estados Unidos durante el 2008. Se describirá el papel del marketing viral como estrategia de comunicación durante la campaña.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/2401
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_2401
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2401
- Palabra clave:
- Marketing Viral
Obama
Viral Marketing
Obama
Campañas políticas::Estados Unidos
Comunicación en política::Estados Unidos
Mercadeo político::Estados Unidos
Tácticas políticas::Estados Unidos
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)