Public Communication of Science and Cultural Consumption. Scientific Information as an Independent Element

En la actualidad los gobiernos, las universidades, los centros de investigación y otras instituciones, como los museos, invierten una serie de recursos tanto económicos como humanos en lo que se ha llamado la comunicación pública de la ciencia. Sin embargo, el abismo y la indiferencia hacia la cienc...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/15389
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones/article/view/3926
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15389
Palabra clave:
Comunicación pública de la ciencia
museos de ciencia
centros interactivos
consumo cultural
consumo científico
información científica
inclusión social.
Public understanding of science
science museums
science centers
cultural consumption
scientific consumption
scientific information
social inclusion
Rights
License
Copyright (c) 2016 Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social "Disertaciones