La construcción de la hegemonía mediática en España: una descripción de la evolución comunicativa de la Casa Real (1978 - 2013)
El discurso mediático depende estrechamente del contexto en que aparece, porque cada contexto posee unos imaginarios simbólicos distintivos, los cuales influencian fuertemente en la configuración de los roles profesionales del periodismo. Así, los hechos informativos no se gestan ni se distribuyen h...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/28613
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/28613
- Palabra clave:
- Discurso mediático
Simbolismos
Periodismo
Hegemonía mediática en España
Evolución comunicativa
Casa Real
- Rights
- License
- Restringido (Acceso a grupos específicos)