Calidad de servicio de la gestión de procura de Petróleos de Venezuela, S. A.

El propósito de este trabajo es la calidad del servicio en la gestión de procura de PDVSA. Elestudio se aborda desde la teoría de la gerencia de valor al cliente (Albretch, 1998), empleandoun tipo descriptivo, con diseño de investigación no experimental transaccional. La poblaciónse encuentra confor...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/17042
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/2452
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17042
Palabra clave:
servicio al cliente
clientes internos
percepciones
expectativas
gestión de procura.
procurement management
customer services
internal customer
perceptions
expectations
procurement management.
clientes internos
serviço ao cliente
percepções
expectativas
gestão de procura.
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