The Role of Customer Relationship Management (CRM) in Building Long-Term Brand Loyalty

En el documento se analiza cómo la Gestión de las Relaciones con los Clientes (CRM) puede fomentar la lealtad de los consumidores a lo largo del tiempo. En primer lugar, se proporciona una amplia revisión de la literatura que se centra en la importancia del CRM en el marketing y su impacto en la sat...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42061
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42061
Palabra clave:
Fidelización de marca
Mercadeo
Satisfacción del cliente
Gestión de las relaciones con los clientes
Interacciones personalizadas
Brand loyalty
Marketing
Customer satisfaction
Customer relationship management
Personalized Interactions
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:En el documento se analiza cómo la Gestión de las Relaciones con los Clientes (CRM) puede fomentar la lealtad de los consumidores a lo largo del tiempo. En primer lugar, se proporciona una amplia revisión de la literatura que se centra en la importancia del CRM en el marketing y su impacto en la satisfacción del cliente y la lealtad a la marca. El objetivo principal del estudio es descubrir con qué eficacia funciona el CRM para diferentes tipos de organizaciones y clientes.