Tutores Pares en la Facultad de Medicina

Desde 2003 la Facultad de Medicina de la Universidad del Rosario en Bogotá, Colombia, ofrece a los estudiantes el programa denominado Tutores Pares. Los objetivos de esta iniciativa son: generar un mecanismo de interacción para favorecer la construcción de conocimiento al lado de pares más avanzados...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2010
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/7383
Acceso en línea:
http://revistas.urosario.edu.co/index.php/revsalud/article/view/545
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/7383
Palabra clave:
Constructivismo
Educación médica
Cognición
Interacción social
Tutores pares
Programa educativo
Medical education
Constructivism
Cognition
Social interaction
Peer tutoring
Educational program
Rights
License
Abierto (Texto completo)