INTERPERSONAL COMMUNICATION AND METHODOLOGIES OF INNOVATION. A HEURISTIC EXPERIENCE IN THE CLASSROOM APPLYING SEMANTIC NETWORKS
La actual definición de creatividad da gran relevancia a la comunicación interpersonal en las estrategias de innovación, y nos permite cuestionar los perfiles de competencias comunicacionales de los profesionales –innovation partners– en la sesión práctica en las que se aplican. Este texto muestra s...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/15434
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/disertaciones/article/view/3735
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/15434
- Palabra clave:
- Creatividad
comunicación
organización
metodología
redes semánticas
management
design thinking
Creativity
communication
organization
methodology
semantic networks
management
Design Thinking
- Rights
- License
- Copyright (c) 2016 Anuario electrónico de estudios en Comunicación Social "Disertaciones