El concepto de comunidad y estrategias comunitarias en la relación de las organizaciones del sector de gas natural con las comunidades a las que presta servicio

Colombia está dando pasos importantes para ubicarse en cada uno de los frentes energéticos, el sector de gas natural en Colombia ha experimentado un alto crecimiento de la demanda, acompañado de la introducción y profundización de un marco de mercado. Las compañías que hacen parte de este sector uti...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/10077
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_10077
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10077
Palabra clave:
Comunidad
Servicio
Estrategias Comunitarias
Marketing Relacional
Administración general
Community
Service
Community Strategies
Relational Marketing
Administración de empresas
Responsabilidad social en los negocios
Administración::Aspectos Sociales
Rights
License
Abierto (Texto completo)