Estrategia de posicionamiento para la línea de financiación de vivienda usada, en una entidad financiera
Las entidades financieras constantemente están generando nuevos productos de financiación. La empresa objeto de estudio, es una entidad financiera posicionada en el mercado en líneas de consumo y libranza, y tiene dentro de sus intereses posicionarse en la línea de vivienda usada en un término de do...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/42475
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42475
- Palabra clave:
- Vivienda usada
Crédito hipotecario
Leasing habitacional
Oferta de valor
Marketing emocional
Used housing
Mortgage credit
Housing leasing
Value offering
Emotional marketing
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International