Estrategia de posicionamiento para la línea de financiación de vivienda usada, en una entidad financiera

Las entidades financieras constantemente están generando nuevos productos de financiación. La empresa objeto de estudio, es una entidad financiera posicionada en el mercado en líneas de consumo y libranza, y tiene dentro de sus intereses posicionarse en la línea de vivienda usada en un término de do...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42475
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42475
Palabra clave:
Vivienda usada
Crédito hipotecario
Leasing habitacional
Oferta de valor
Marketing emocional
Used housing
Mortgage credit
Housing leasing
Value offering
Emotional marketing
Rights
License
Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International