Incidencia de las técnicas de investigación cuantitativa en el diseño de estrategias de marketing electoral. Análisis de la campaña para la presidencia del partido verde 2010.
La campana política del Partido Verde para la presidencia en 2010 fue una campaña con muchas particularidades. Este trabajo analiza dicha campaña y resalta las técnicas de investigación cuantitativa y la incidencia de estas en las estrategias de marketing electoral, todo lo anterior bajo el modelo d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/2956
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_2956
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2956
- Palabra clave:
- Partido Verde
Plan de marketing
Técnicas de investigación Cuantitativa
Encuestas
Green Party
Marketing plan
Quantitative research techniques
surveys
Partidos políticos
Cultura política
Campañas políticas
Mercadeo político
Política colombiana
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)
id |
EDOCUR2_24cbb15c51a5231e793825ba0adc53e4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/2956 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Incidencia de las técnicas de investigación cuantitativa en el diseño de estrategias de marketing electoral. Análisis de la campaña para la presidencia del partido verde 2010. |
title |
Incidencia de las técnicas de investigación cuantitativa en el diseño de estrategias de marketing electoral. Análisis de la campaña para la presidencia del partido verde 2010. |
spellingShingle |
Incidencia de las técnicas de investigación cuantitativa en el diseño de estrategias de marketing electoral. Análisis de la campaña para la presidencia del partido verde 2010. Partido Verde Plan de marketing Técnicas de investigación Cuantitativa Encuestas Green Party Marketing plan Quantitative research techniques surveys Partidos políticos Cultura política Campañas políticas Mercadeo político Política colombiana |
title_short |
Incidencia de las técnicas de investigación cuantitativa en el diseño de estrategias de marketing electoral. Análisis de la campaña para la presidencia del partido verde 2010. |
title_full |
Incidencia de las técnicas de investigación cuantitativa en el diseño de estrategias de marketing electoral. Análisis de la campaña para la presidencia del partido verde 2010. |
title_fullStr |
Incidencia de las técnicas de investigación cuantitativa en el diseño de estrategias de marketing electoral. Análisis de la campaña para la presidencia del partido verde 2010. |
title_full_unstemmed |
Incidencia de las técnicas de investigación cuantitativa en el diseño de estrategias de marketing electoral. Análisis de la campaña para la presidencia del partido verde 2010. |
title_sort |
Incidencia de las técnicas de investigación cuantitativa en el diseño de estrategias de marketing electoral. Análisis de la campaña para la presidencia del partido verde 2010. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
De Castro, Daniel Felipe |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Partido Verde Plan de marketing Técnicas de investigación Cuantitativa Encuestas |
topic |
Partido Verde Plan de marketing Técnicas de investigación Cuantitativa Encuestas Green Party Marketing plan Quantitative research techniques surveys Partidos políticos Cultura política Campañas políticas Mercadeo político Política colombiana |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Green Party Marketing plan Quantitative research techniques surveys |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Partidos políticos Cultura política Campañas políticas Mercadeo político Política colombiana |
description |
La campana política del Partido Verde para la presidencia en 2010 fue una campaña con muchas particularidades. Este trabajo analiza dicha campaña y resalta las técnicas de investigación cuantitativa y la incidencia de estas en las estrategias de marketing electoral, todo lo anterior bajo el modelo de plan de marketing del profesor Francisco Javier Barranco. |
publishDate |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2012-03-30T12:06:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2012-03-30T12:06:45Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-02-09 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_2956 |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TCP 0026 2012 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2956 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_2956 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2956 |
identifier_str_mv |
TCP 0026 2012 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto completo) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencia Política y Gobierno |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ciencia Política y Gobierno |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/53e85e08-10da-4e4d-8218-ffa2a6d4b9be/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8c56ee1c-9083-4eda-a14c-3e0b397cd609/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ba981f84-683e-4cb8-81d5-52c78dc5dab6/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c2173249-80bc-4218-8b4e-7b79de89361d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
677520abea01f7de5b9041042a1d0836 c61992a355800701903ea1660449fc0f d19a0fd3f54a00b1c23c60ddbf8517f9 16c0c68b4290a1e19646e4d5f73f93ca |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1818106502794182656 |
spelling |
De Castro, Daniel Felipefa629196-a320-46ea-8b46-8bde91f16a26-1Rodríguez Bustamante, Iván DaríoPolitólogo – Profesional en Ciencia Política y Gobiernoivan7drb@gmail.com00f7bc3c-04b6-4b26-90db-964b2cbea671-12012-03-30T12:06:45Z2012-03-30T12:06:45Z2012-02-092012La campana política del Partido Verde para la presidencia en 2010 fue una campaña con muchas particularidades. Este trabajo analiza dicha campaña y resalta las técnicas de investigación cuantitativa y la incidencia de estas en las estrategias de marketing electoral, todo lo anterior bajo el modelo de plan de marketing del profesor Francisco Javier Barranco.The Green Party's political campaign for the presidency in 2010 was a campaign with many peculiarities. This paper analyzes the campaign and remarks the techniques of quantitative research and the impact of these marketing strategies in the election, the above model under the marketing plan of Professor Francisco Javier Barranco.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_2956 TCP 0026 2012http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2956spaUniversidad del RosarioFacultad de Ciencia Política y GobiernoCiencia Política y GobiernoAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURPartido VerdePlan de marketingTécnicas de investigación CuantitativaEncuestasGreen PartyMarketing planQuantitative research techniquessurveysPartidos políticosCultura políticaCampañas políticasMercadeo políticoPolítica colombianaIncidencia de las técnicas de investigación cuantitativa en el diseño de estrategias de marketing electoral. Análisis de la campaña para la presidencia del partido verde 2010.bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALRodriguezBustamante-IvanDario-2012.pdfRodriguezBustamante-IvanDario-2012.pdfapplication/pdf1973102https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/53e85e08-10da-4e4d-8218-ffa2a6d4b9be/download677520abea01f7de5b9041042a1d0836MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1691https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8c56ee1c-9083-4eda-a14c-3e0b397cd609/downloadc61992a355800701903ea1660449fc0fMD56TEXTRodriguezBustamante-IvanDario-2012.pdf.txtRodriguezBustamante-IvanDario-2012.pdf.txtExtracted Texttext/plain185881https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ba981f84-683e-4cb8-81d5-52c78dc5dab6/downloadd19a0fd3f54a00b1c23c60ddbf8517f9MD58THUMBNAILRodriguezBustamante-IvanDario-2012.pdf.jpgRodriguezBustamante-IvanDario-2012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg803https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c2173249-80bc-4218-8b4e-7b79de89361d/download16c0c68b4290a1e19646e4d5f73f93caMD5910336/2956oai:repository.urosario.edu.co:10336/29562021-06-03 00:46:35.829http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |