Incidencia de las técnicas de investigación cuantitativa en el diseño de estrategias de marketing electoral. Análisis de la campaña para la presidencia del partido verde 2010.
La campana política del Partido Verde para la presidencia en 2010 fue una campaña con muchas particularidades. Este trabajo analiza dicha campaña y resalta las técnicas de investigación cuantitativa y la incidencia de estas en las estrategias de marketing electoral, todo lo anterior bajo el modelo d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/2956
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_2956
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2956
- Palabra clave:
- Partido Verde
Plan de marketing
Técnicas de investigación Cuantitativa
Encuestas
Green Party
Marketing plan
Quantitative research techniques
surveys
Partidos políticos
Cultura política
Campañas políticas
Mercadeo político
Política colombiana
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)