Incidencia de las técnicas de investigación cuantitativa en el diseño de estrategias de marketing electoral. Análisis de la campaña para la presidencia del partido verde 2010.

La campana política del Partido Verde para la presidencia en 2010 fue una campaña con muchas particularidades. Este trabajo analiza dicha campaña y resalta las técnicas de investigación cuantitativa y la incidencia de estas en las estrategias de marketing electoral, todo lo anterior bajo el modelo d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/2956
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_2956
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2956
Palabra clave:
Partido Verde
Plan de marketing
Técnicas de investigación Cuantitativa
Encuestas
Green Party
Marketing plan
Quantitative research techniques
surveys
Partidos políticos
Cultura política
Campañas políticas
Mercadeo político
Política colombiana
Rights
License
Abierto (Texto completo)