Fortalecer la estrategia de analítica de una empresa retail en Colombia, mediante la estructuración de productos analíticos para las verticales operacionales de la cadena de abastecimiento

En el contexto actual, las empresas han destinado importantes recursos a proyectos de analítica, expansión de sus gerencias de datos para mejorar la toma de decisiones. A pesar de estos esfuerzos, la generación esperada de valor empresarial se ve amenazada por la brecha existente entre las operacion...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42218
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42218
Palabra clave:
Calidad
Estrategia Analítica
Insight Driven Organization
Productos Analíticos
Productivización
Data-Driven Decision-Making
Analytical Product Development
Insight-Driven Organization
Supply Chain Optimization
Data Quality
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International