Fortalecer la estrategia de analítica de una empresa retail en Colombia, mediante la estructuración de productos analíticos para las verticales operacionales de la cadena de abastecimiento
En el contexto actual, las empresas han destinado importantes recursos a proyectos de analítica, expansión de sus gerencias de datos para mejorar la toma de decisiones. A pesar de estos esfuerzos, la generación esperada de valor empresarial se ve amenazada por la brecha existente entre las operacion...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/42218
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42218
- Palabra clave:
- Calidad
Estrategia Analítica
Insight Driven Organization
Productos Analíticos
Productivización
Data-Driven Decision-Making
Analytical Product Development
Insight-Driven Organization
Supply Chain Optimization
Data Quality
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International