Algunas tendencias importantes del enfoque narrativo en educación superior en el área francófona

Este artículo revisa algunas de las tendencias teóricas que respaldan el uso del enfoque narrativo en la educación superior del área francófona. Esta revisión se hace bajo una óptica geográfica; así, se estudian algunos casos realizados en países francófonos. El objetivo central de la revisión es ev...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/25698
Acceso en línea:
https://doi.org/10.19052/ap.vol1.iss71.14
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25698
Palabra clave:
Educación superior
Epistemología
Enfoque narrativo
Pedagogia
Lingüística
Higher education
Epistemology
Narrative approach
Pedagogy
Linguistics
Rights
License
Abierto (Texto Completo)