Algunas tendencias importantes del enfoque narrativo en educación superior en el área francófona
Este artículo revisa algunas de las tendencias teóricas que respaldan el uso del enfoque narrativo en la educación superior del área francófona. Esta revisión se hace bajo una óptica geográfica; así, se estudian algunos casos realizados en países francófonos. El objetivo central de la revisión es ev...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/25698
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.19052/ap.vol1.iss71.14
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25698
- Palabra clave:
- Educación superior
Epistemología
Enfoque narrativo
Pedagogia
Lingüística
Higher education
Epistemology
Narrative approach
Pedagogy
Linguistics
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)