Relationship between Reading and Socioeconomic Level in Argentine Children
El objetivo de este trabajo ha sido proveer datos empíricos sobre el desempeño en lectura de estudiantes de educación primaria de escuelas de gestión pública y privada de Mar del Plata, Argentina, considerando las diferencias en el nivel socioeconómico de los participantes. Se trabajó con 227 niños...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/16029
- Acceso en línea:
- https://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/apl33.02.2015.09
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16029
- Palabra clave:
- aprendizaje
aprendizaje
nivel socioeconómico y cultural
nivel socioeconómico y cultural
escolarización
Psicología y Psicología Educacional
escolarización
lectura
lectura
aprendizagem
nível socioeconómico e cultural
escolarização.
leitura
reading
learning
socioeconomic status
schooling
- Rights
- License
- Copyright (c) 2014 Avances en Psicología Latinoamericana