La calidad de la relación comercial: escala de medida para agronegocios (Colombia)

Las relaciones comerciales entre productores agrícolas y proveedores requieren ser estudiadas con el fin de poder identificar las dinámicas diádicas que se dan en los territorios entre dos actores que están estrechamente ligados en lo que respecta a poder construir ventajas competitivas desde la per...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/38931
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.11290
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38931
Palabra clave:
Agronegocios
Producción agrícola
Marketing relacional
Relaciones comerciales
Cadena de suministro
Agribusiness
Agricultural production
Relationship marketing
Relationship business
Supply chain
Agronegócio
Produção agrícola
Marketing relacional
Relações comerciais
Cadeia de suprimentos
Rights
License
Abierto (Texto Completo)