La calidad de la relación comercial: escala de medida para agronegocios (Colombia)
Las relaciones comerciales entre productores agrícolas y proveedores requieren ser estudiadas con el fin de poder identificar las dinámicas diádicas que se dan en los territorios entre dos actores que están estrechamente ligados en lo que respecta a poder construir ventajas competitivas desde la per...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/38931
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/empresa/a.11290
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/38931
- Palabra clave:
- Agronegocios
Producción agrícola
Marketing relacional
Relaciones comerciales
Cadena de suministro
Agribusiness
Agricultural production
Relationship marketing
Relationship business
Supply chain
Agronegócio
Produção agrícola
Marketing relacional
Relações comerciais
Cadeia de suprimentos
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)