Diseño y aplicación de una guía didáctica, un módulo de aprendizaje e instrumentos de autoevaluación académica integral para la catedra de “Voz, Habla y Deglución” de la carrera de fonoaudiología de la Universidad del Rosario
El desarrollo de procesos autónomos de aprendizaje y la formación integral de los alumnos de la asignatura de Voz, Habla y Deglución de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad del Rosario se puede facilitar a partir del diseño y puesta en práctica de esfuerzos docentes específicos y dirigidos...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 1999
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/9339
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9339
- Palabra clave:
- Varias ramas de la medicina, Cirugía
Fonoaudiología - Enseñanza
Educación superior
Fonoaudiología::Aprendizaje
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)