Diseño y aplicación de una guía didáctica, un módulo de aprendizaje e instrumentos de autoevaluación académica integral para la catedra de “Voz, Habla y Deglución” de la carrera de fonoaudiología de la Universidad del Rosario

El desarrollo de procesos autónomos de aprendizaje y la formación integral de los alumnos de la asignatura de Voz, Habla y Deglución de la carrera de Fonoaudiología de la Universidad del Rosario se puede facilitar a partir del diseño y puesta en práctica de esfuerzos docentes específicos y dirigidos...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
1999
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/9339
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9339
Palabra clave:
Varias ramas de la medicina, Cirugía
Fonoaudiología - Enseñanza
Educación superior
Fonoaudiología::Aprendizaje
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)