Sonic logos: An Experimental Design on Sound Features and Brand Personality.

La estrategia de marca sonora se refiere al uso estratégico del sonido para comunicar la identidad y valores de una marca en sus diferentes puntos de contacto con los públicos. El objetivo de este estudio es determinar qué rasgos de personalidad de marca y qué emociones autopercibidas (calma o excit...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
eng
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/29099
Acceso en línea:
https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/disertaciones/a.6373
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29099
Palabra clave:
Sound branding
sound features
brand personality
emotions
self-reported scales
Branding sonoro
rasgos sonoros
personalidad de marca
emociones
escalas autoperceptivas
Branding sonoro
rasgos sonoros
personalidade de marca
escalas auto perceptivas
emoções
Rights
License
Abierto (Texto Completo)