Sonic logos: An Experimental Design on Sound Features and Brand Personality.
La estrategia de marca sonora se refiere al uso estratégico del sonido para comunicar la identidad y valores de una marca en sus diferentes puntos de contacto con los públicos. El objetivo de este estudio es determinar qué rasgos de personalidad de marca y qué emociones autopercibidas (calma o excit...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
eng
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/29099
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.12804/revistas.urosario.edu.co/disertaciones/a.6373
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29099
- Palabra clave:
- Sound branding
sound features
brand personality
emotions
self-reported scales
Branding sonoro
rasgos sonoros
personalidad de marca
emociones
escalas autoperceptivas
Branding sonoro
rasgos sonoros
personalidade de marca
escalas auto perceptivas
emoções
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)