Ingreso, permanencia y egreso de una estudiante con discapacidad visual en el programa de fisioterapia de la Universidad del Rosario: un estudio de caso
Colombia es un estado social de derecho y como tal su Constitución Política (1991) protege a las personas con discapacidad, estableciendo que la educación es un derecho de la persona y un servicio público que tiene una función social, el Artículo 47 expresa que el “Estado adelantará una política de...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/27879
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/27879
- Palabra clave:
- Ingreso
Permanencia y egreso
Estudiante con discapacidad visual
Programa de fisioterapia
Estudio de caso
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)