The Intercultural School of Indigenous Diplomacy: The Academy, Post-development and Epistemological Dialogue

El presente estudio analiza los trabajos, alcances y desafíos identificados en el marco de la Escuela Intercultural de Diplomacia Indígena, un proyecto pedagógico desarrollado por la Universidad del Rosario (Bogotá) en alianza con diversas organizaciones indígenas de Colombia. Si bien la iniciativa...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/16219
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/desafios/article/view/3178
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16219
Palabra clave:
pós-desenvolvimento
Estudios culturales
posdesarrollo
Pedagogía
Ciencia Política
diálogo de saberes
diálogo de saberes
interculturalidad
decolonialidad
descolonialidade
pedagogia crítica
pedagogía crítica
Interculturalidade
interculturality
post-development
epistemological dialogue
decoloniality
critical pedagogy
Rights
License
Copyright (c) 2014 Desafíos