Revisión de literatura sobre las motivaciones de los jóvenes que aspiran a ser Influencers como proyecto de vida
En la era digital, el fenómeno de los influencers ha surgido como una fuerza cultural y comercial dominante. Este estudio explora las motivaciones que impulsan a los jóvenes que aspiran a ser influencers, una profesión que se ha convertido atractiva significativamente entre la Generación Z. A través...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/43044
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/43044
- Palabra clave:
- Influencers
Generación Z
Redes Sociales
Motivaciones
Influencers
Generation Z
Social Media
Motivations
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International